Recursos Humanos

El equipo humano es una de las fortalezas más importantes de la Empresa, en apenas 14 años, la compañía cuenta con más de 15 empleados en nómina entre encargados, técnicos y administrativos y casi 40 trabajadores indirectos. Los técnicos, entre los que se encuentran ingenieros residentes, tienen una dilatada experiencia en empresas constructoras de primer nivel, habiendo dirigido y participado en obras de infraestructuras de gran envergadura a nivel nacional.

Los profesionales de HOSA aportan como ventaja estratégica un servicio muy capaz y orientado al cliente.

Personal Humano

HOSA INGENIEROS CONSTRUCTORES ha logrado integrar un Equipo de Profesionales de la Ingeniería Civil de alta calificación técnica y experiencia probada, que van desde Directores de Proyectos, Ingenieros de Frente hasta Capataces de Obras y Operadores de Equipos, algunos con quince o más años de experiencia profesional.

Contamos con un equipo humano de taller, dirigido por personal certificado de alto nivel e integrado por mecánicos y electricistas de experiencia, con movilidad hacia el interior. La Dirección de Equipo y Transporte tiene amplia experiencia, para el mantenimiento de los mismos.

Ing. Felino Hernández Aguasviva

Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD donde obtuvo en 1990 el título de Ingeniero Civil. Domina los idiomas inglés y español y tiene una amplia experiencia en proyectos de infraestructura.

Ing. Romer Orozco

Obtuvo el título de Ingeniero Civil del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) en el año 1989; con amplia experiencia en Geotecnia y proyecto viales, como movimientos de tierra y asfalto, así como infraestructura física en general.